miércoles, 14 de abril de 2010

10 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Voy a estrenarme en los comentarios. Está muy bien. A mi no sabes lo que me ha costado estar ante la cámara e intentar parecer natural. Bueno, seguimos!
    loren.

    ResponderEliminar
  2. Ana, me encanta la idea de que nos enseñes cómo funciona una editorial! Seguiré atentamente tus próximos vídeos. Realmente interesante, a mí también me encanta la literatura. Saludos

    Charo Sánchez, tu compi del Master

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicos. La verdad es que una vez superada la vergüenza eto del viodeblog engancha. Dejadme vuestros enlaces a vuestros videoblogs para que os pueda ver.

    Ana

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Ana.
    Estamos intrigados con lo que nos vas a contar.
    Un abrazo.
    Gabriela

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana,
    Muy chula la edición de tu video. Que sepas que me da mucha envidia tu trabajo... Leer es lo que más me gusta en el mundo. No podría vivir sin libros!!!
    Elsa

    ResponderEliminar
  6. Hola tocaya...
    Eso, eso, para cuando el siguiente???

    Te espero por:
    http://mitoptenmusical.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buen nombre de blog y muy buena edicion de video. Me encanta la idea de que me recomiendes libros y nos cuentes como funciona por dentro una editorial.

    ResponderEliminar
  8. Siempre me ha encantado lo de las editoriales ... como si fueses esa espinita que tienes que quitarte alguna vez.

    Y nada de vergüenza ... si yo parezco el palo de una fregona de lo rídiga que estoy.

    Saludos.

    Te espero por mi espacio.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos:
    Muchas gracias por los comentarios, sois geniales. Estoy preparando los vídeos que me quedan y espero no defraudar. La verdad es que el mundo de la edición es maravilloso, aunque como veréis también es muy estresante a veces.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana, me ha gustado mucho tu idea de blog y el vídeo de presentación está muy bien hecho. Espero que nos recomiendes muchos libros.

    Saludos

    Sandra

    ResponderEliminar